Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Así fue el sepelio de Dilan Santiago; mamá y papá del niño se aferraron al féretro

En varias imágenes, se observa a familiares posando junto al cadáver de Dilan Santiago, incluida Derly Yulieth Rivas; él fue despedido con bombas blancas. Son imágenes inéditas.

Sepelio de Dilan Santiago Castro
Sepelio de Dilan Santiago Castro
/Foto: redes sociales

Así habría sido el sepelio de Dilan Santiago,el niño de tan solo 2 años de edad brutalmente asesinado en la zona rural de Usme el pasado 10 de febrero.

En una serie de imágenes inéditas, se puede apreciar a familiares, incluyendo a Derly Yulieth Rivas, posando junto al cuerpito de Dilan, mientras era despedido con bombas blancas.

Como lo había pedido la familia, se conoció que el menor fue sepultado en el municipio de Ataco, en la vereda Mesa de Polo, en el departamento de Tolima.

Publicidad

El funeral contó con la presencia de sus padres, Derly Yulieth Rivas y Marlon Castro, así como de otros familiares y seres queridos.

La investigación sobre la muerte del niño sigue en curso, y se ha determinado que fue producto de asfixia mecánica.Hasta el momento, no se han realizado capturas relacionadas con este crimen atroz.

Publicidad

Sin embargo, se sabe que se barajan varias hipótesis, incluida la posibilidad de que un miembro de la familia esté implicadoen el despiadado crimen.

La madre del niño, Derly Yulieth Rivas, ha sido la única en hacer declaraciones públicas exigiendo justicia y clamando por la identificación del responsable. Pese a ello, algunos familiares del lado paterno han expresado sus sospechas hacia ella, argumentando respuestas inconsistentes por parte de la madre.

Así mismo, en las redes sociales, se han levantado señalamientos hacia Derly por su aparente tranquilidad al hablar sobre la tragedia que ha sufrido.

Algunos usuarios la culpan directamente, mientras que ella defiende su posición, afirmando que solo ella conoce el dolor que lleva en su interior.

Publicidad

Durante el sepelio, se capturaron imágenes de familiares y allegados del niño, vistiendo camisetas blancas y lanzando bombas blancas en señal de despedida.

Entre las imágenes, se destaca la presencia de los padres junto al féretro, con Derly visiblemente afectada por la pérdida de su hijo.

Publicidad

Ganador de La Voz Kids dice que su papá lo robó

Publicidad

  • Publicidad