Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Tío de Dilan Santiago se despacha contra mamá del niño: "Algo no encaja"

Uno de los tíos de Dilan Santiago, a quien le habrían tapado su boca y nariz para asfixiarlo, dijo que las versiones que ha entregado la mamá del pequeño no son "coherentes".

Tío de Dilan Santiago habla de la muerte del niño
Tío de Dilan Santiago habla de la muerte del niño
/Foto: captura video Noticias Caracol

La trágica muerte de Dilan Santiago,un niño de dos años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en un cultivo de papa después de su desaparición en un barrio de la localidad de Usme, ha dejado a su familia y a la comunidad consternadas.

En medio de este dolor, las declaraciones de uno de los tíos del pequeño han generado controversia y abierto interrogantes sobre las circunstancias que rodearon su desaparición y muerte.

Según José Arley Gordillo, tío de Dilan, las versiones entregadas por la madre del niño, Derly Julieth Rivas, no son coherentes y generan sospechas sobre lo ocurrido.

Publicidad

En una entrevista para Noticias Caracol, Gordillo expresó su desconcierto ante la rapidez con la que Dilan desapareció mientras se encontraba bajo el cuidado de su madre.

Además, señaló que las declaraciones de Rivas han sido inconsistentes, lo que ha generado dudas sobre la veracidad de su testimonio.

Publicidad

La familia paterna de Dilan ha decidido acercarse aMedicina Legalpara estar pendiente de la entrega del cuerpo del menor y obtener más detalles sobre las circunstancias de su muerte, que, según el reporte forense, se dio por asfixia mecánica.

Por su parte, la mamá del niño, Derly Julieth Rivas, relató a los medios locales que Dilan desapareció mientras ella estaba ocupada realizando labores domésticas en una finca ubicada en el Curubital, en Usme.

Rivas afirmó que antes de la desaparición de su hijo, no notó nada inusual o sospechoso, aparte del ladrido de unos perros.

El cuerpo de Dilan fue encontrado por un trabajador de una finca que se unió al plan de búsqueda, en el que participaron más de 150 personas, entre policías, miembros del Ejército y bomberos.

Publicidad

A pesar de los esfuerzos de búsqueda, el desenlace fue trágico, dejando a la familia y a la comunidad en estado de shock y luto.

En medio de la investigación en curso, las declaraciones del tío de Dilan han abierto un nuevo capítulo en este trágico hecho, alimentando la incertidumbre y la necesidad de esclarecer la verdad sobre qué le pasó al pequeño.

Publicidad

También puedes ver: Karol G: datos curiosos de la artista

  • Publicidad