FARÁNDULA

Video: Así se metió Kim Kardashian en el APRETADO vestido que utilizó en la Gala del Met

Foto: La Kalle/ Instagram Kim Kardashian

Las curvas de la socialité son bien conocidas, pero ¿Cómo hace para utilizar ropa tan ceñida?


Por: Redacción digital La Kalle

La estrella de telerrealidad Kim Kardashian lució más impactante que nunca en la Gala del Met 2019, a donde llegó vestida con una pieza adornada por gotas oceánicas diseñado por Manfred Thierry Mugler.

En esta ocasión Kim tuvo que esforzarse mucho para utilizar el artístico vestido, pues este estaba realizado en silicona y adornado con cristalería que complicó bastante el momento de ponérselo.

También te puede interesar: 
¡CENICIENTA real! El mágico vestido de Zendaya en la Gala Met 2019 

Así quedó registrado en el video que publicó E! News en su cuenta de Instagram, en el que se observa a la socialité intentando entallar el diseño a su voluptuoso cuerpo con ayuda de tres personas.

 



Mugler, el creador del diseño, llevaba 20 años sin realizar un vestido y vio en la Gala del Met la oportunidad de regresar por la puerta grande, y quién mejor para hacerlo que la controversial Kim Kardashian.


El vestido que lució Kim está inspirado en una escena de la cinta de 1957 "Boy on a dolphin", dirigida por Jean Negulesco, en la que la legendaria Sophia Loren sale del mar y se sube a un bote con un vestido amarillo, que al estar mojado se ve transparente.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle