JUDICIALES

Mujer usaba sus ‘atributos’ para ROBAR carros y drogar a sus víctimas

Robo de autos en Bogotá - La Kalle - Getty Images
Alias ‘Nanita’ logró hurtar alrededor de 573 millones de pesos en automóviles bogotanos. ¿Cómo lo hacía y dónde la capturaron?

Por: Redacción digital La Kalle

La SIJIN capturó en Bogotá a 'Nanita', la principal ficha de la organización delictiva 'Los Tinteros': una estructura que se dedicaba a hurtar carros luego de drogar a sus propietarios en Bogotá.

 



¿Cómo era el modus operandi?

De acuerdo con la Policía Nacional, “‘Nanita’ era la encargada de convencer a las víctimas para que aceptaran bebidas o alimentos con escopolamina, logrando adormecer a los ciudadanos y de esta manera cometer los hurtos”.

La mujer contactaba a sus víctimas por Internet y luego les brindaba ‘las carnadas’ como un acto amistoso durante las supuestas negociaciones.

También podría interesarte: 
¡Indignante! ROBO masivo a venezolanos por cuenta de sus compatriotas 

La noticia escandaliza a los capitalinos, pues la mujer estaría involucrada en al menos ocho hurtos, cuya cuantía es de 573 millones de pesos.

Aunque ‘Los Tinteros’ fue desarticulada por las autoridades entre septiembre y octubre del año pasado, alias ‘Nanita’ logró escapar hacia Villavicencio sin sospechar que meses adelante la detendrían por un delito de hurto.

Luego de su traslado a la capital colombiana, las autoridades le imputaron cargos por hurto calificado y agravado, así como por concierto para delinquir.

Hoy en día las investigaciones continúan, pues no se descarta que haya más víctimas de esta mujer en conjunto con la extinta organización criminal.

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle