JUDICIALES

'Ninjas apartamenteros' asaltaron varias viviendas en el norte de Bogotá

Robo - Foto de referencia: AFP
Los hechos ocurrieron en el barrio San José de Bavaria, donde vecinos del sector denunciaron que una banda de asaltantes disfrazados de ninjas robaron 6 casas.

Por: Redacción La Kalle

Según los habitantes afectados, primero asaltaron una casa y luego de cruzar un lote procedieron a hacer lo propio en 4 viviendas de un condominio.

 

Los ladrones, a quienes solo se les veía los ojos, amordazaron a sus víctimas y al vigilante para poder ingresar los camiones y camionetas en los que posteriormente retirarían la mercancía hurtada.

 

"Robaron una casa, pasaron por encima del lote y robaron 4 casas en este conjunto, fue algo súper planeado, venían vestidos de ninjas y solo se veían los ojos (…) Metieron unas camionetas al conjunto, después de agarrar a la gente y meterla amarrada en una casa y al celador", indicó uno de los afectados.

 

Las autoridades han señalado que tienen retratos hablados, sin embargo la ciudadanía manifestó su incredulidad, pues reiteraron una y otra vez que a los delincuentes solo se les veían los ojos.

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle