Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Ninjas apartamenteros' asaltaron varias viviendas en el norte de Bogotá

Los hechos ocurrieron en el barrio San José de Bavaria, donde vecinos del sector denunciaron que una banda de asaltantes disfrazados de ninjas robaron 6 casas.

510_Robo - Foto de referencia: AFP
Robo - Foto de referencia: AFP
Robo - Foto de referencia: AFP

Según los habitantes afectados, primero asaltaron una casa y luego de cruzar un lote procedieron a hacer lo propio en 4 viviendas de un condominio.

 

Los ladrones, a quienes solo se les veía los ojos, amordazaron a sus víctimas y al vigilante para poder ingresar los camiones y camionetas en los que posteriormente retirarían la mercancía hurtada.

 

Publicidad

"Robaron una casa, pasaron por encima del lote y robaron 4 casas en este conjunto, fue algo súper planeado, venían vestidos de ninjas y solo se veían los ojos (…) Metieron unas camionetas al conjunto, después de agarrar a la gente y meterla amarrada en una casa y al celador", indicó uno de los afectados.

 

Publicidad

Las autoridades han señalado que tienen retratos hablados, sin embargo la ciudadanía manifestó su incredulidad, pues reiteraron una y otra vez que a los delincuentes solo se les veían los ojos.

  • Publicidad