Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A ritmo VALLENATO una monja RAPERA le cantará al papa

La religiosa cree que al papa le va a agradar la mezcla de sonidos

5432_La Kalle - Monja rapera le cantará al papa en un vallenato - Foto AFP
La Kalle - Monja rapera le cantará al papa en un vallenato - Foto AFP

Conocida por su alegría y carisma, esta joven bogotana de piel trigueña y baja estatura colabora con la agrupación musical ganadora de un concurso local que eligió el himno que amenizará el recorrido del papa.

 

 

El "premio" es interpretar la canción ganadora, "Demos el primer paso", un vallenato pop de poco más de cuatro minutos y que incluye una estrofa rapeada, mientras el pontífice argentino se mueve entre la multitud de fieles colombianos.

Publicidad

 

 

Publicidad

La visita del papa será la " oportunidad para mostrarle nuestro cariño a través de lo que sabemos hacer, que es música", dijo a AFP María Valentina, de 28 años, quien cantará la canción junto a varios integrantes de fraternidad Músicos Católicos Unidos (MCU). Te puede interesar: Video: El curioso LETRERO que puso el papa Francisco en la puerta de su cuarto

 

 

Publicidad

 

 

Publicidad

La religiosa se hizo conocida en el país luego de participar el año pasado en el reality "A otro nivel", en el que rapeó una canción con tal "naturalidad" la invitaron a componer y cantar una estrofa del tema que resultó elegido como el ritmo oficial de Francisco en Colombia.

 

 

"Colombia te recibe con los brazos abiertos/ a una sola voz te decimos muy contentos/ bendito sea Dios, que en su sabiduría, te ha traído a nuestras tierras para ser su guía", rapea la monja.

Publicidad

 

 

Publicidad

"Lo chévere del rap es que se queda muy fácil en la cabeza y cuando tiene la profundidad de una verdad, que es Cristo, pues es más llamativa todavía", afirma.

 

 

Francisco "es latino, pero nuestra intención más que agradar al santo padre es ser iglesia y que toda la gente lo pueda cantar con nosotros", agregó.

Publicidad

  • Publicidad