Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Accidente entre bus y motocicleta en la Calle 13 desata un eterno trancón

Más de dos horas lleva bloqueado el paso por esta importante y transitada vía.

Calle 13.jpg
Trancón Calle 13
/ FOTO: Tomada de Twitter

Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este lunes 2 de mayo desató un monumental trancón que afecta toda la movilidad por la Calle 13.

El siniestro se presentó pasada las 4:00 de la mañana cuando un bus y una motocicleta chocaron violentamente en la Calle 13, más exactamente en el sector de Zona Franca, localidad de Fontibón.

Por la ubicación en que quedaron los vehículos se generó una afectación al tránsito que obstaculiza el paso en esta importante vía de la ciudad.

Publicidad

Con el paso de las horas se desató un trancón que ya supera los tres kilómetros de distancia y un estimado de poco más de dos horas para que los vehículos puedan salir del sector afectado.

Al lugar ya hace presencia personal de Policía de Tránsito para tratar de evacuar las vías y descongestionar el sector en el que se registra hace más de dos horas un total caos vial.

Publicidad

Y mientras se avanza en la movilización de vehículos, las autoridades hicieron un llamado a los conductores que llegan a la ciudad desde Facatativá, Madrid, Mosquera o Funza para que tomen el corredor que conduce desde la glorieta de Funza hacia la glorieta de Siberia y entren a la capital por la Calle 80.

En sus cuentas de redes sociales varios usuarios han reportado el caos que se presenta en este punto de la ciudad y hacen constantes llamados a las autoridades para acelerar la evacuación de vehículos que, según registran, con el paso de las horas se represan más.

Publicidad

  • Publicidad