Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carro bomba explotó en Argelia, Cauca; se reporta un herido y varios daños en medio del pánico

Las autoridades realizan un barrido para determinar la afectación de este ataque terrorista.

Carro bomba.jpg
Carro bomba
/ Foto: Twitter Alcaldía de Argelia

Un hecho violento se reportó en la madrugada de este lunes 2 de mayo cuando detonó un carro cargado con explosivos frente a la Alcaldía de Argelia, en Cauca.

Según primeras informaciones, se trata de un carro bomba que fue activado hacia la 1:05 de la madrugada causando heridas a una persona que se encontraba cerca al lugar.

Versiones extraoficiales indican que la persona herida es una guarda de seguridad de la Alcaldía quien se encontraba de turno en el momento del ataque terrorista.

Publicidad

La onda explosiva generó varios daños estructurales no solo en la sede de la Alcaldía municipal, sino en cerca de cuatro cuadras a la redonda.

De igual forma, la Casa de la Cultura municipal también resultó con afectaciones en su estructura.

Publicidad

Los minutos posteriores a la explosión fueron registrados en un video grabado por el alcalde de Argelia, Jhonnatan Patiño, quien relató el terror que se vivió en el lugar.

"Explotó un carro bomba frente a la Alcaldía municipal de Argelia, Cauca. La guardia de seguridad está herida. Estamos verificando si hay más personas en estado grave. Se ve la destrucción de la Alcaldía”, narra el alcalde.

Publicidad

Además, el mandatario municipal cuenta que la biblioteca también quedó totalmente destruida. “Se ven también las latas, las personas aturdidas por la explosión. Nos encontrábamos a unos 30 o 50 metros de la explosión", agrega en el video.

Tras la detonación del vehículo se logró recuperar la placa que lo identificaría, la cual corresponde a CEH-092, según videos revelados por la comunidad.

Publicidad

  • Publicidad