Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aeropuerto El Dorado elimina restricciones por COVID; acompañantes de viajeros ya pueden ingresar

Ya no es obligatorio usar tapabocas ni tomar alguna otra medida de bioseguridad; sin embargo, hicieron un llamado al autocuidado.

COLOMBIA-AIR-FLIGHTS-HEALTH-VIRUS
Aeropuerto El Dorado, Bogotá
JUAN BARRETO/AFP

Opain, concesionario que opera el aeropuerto internacional, confirmó que desde este miércoles, 10 de agosto, se levantaron las restricciones que tenía el aeropuerto El Dorado de Bogotá, impuestas por la pandemia del COVID-19 desde marzo de 2020.

En ese sentido, y según la información entregada, familiares y acompañantes de los pasajeros que entran o salen del país, podrán despedirlos de nuevo sin ninguna restricción. Así mismo, ya no será obligatorio el uso del tapabocas, sino voluntario.

Por otro lado, las aerolíneas podrán volver a ofrecer alimentos a los viajeros al interior de los aviones.

Pese a la eliminación de las restricciones, Opain recomendó a los visitantes y viajeros mantener el autocuidado.

Publicidad

Hay que recordar que, en los últimos días, la organización británica Skytrax nombró a El Dorado como el mejor de Sudamérica. El análisis se basó en el servicio que ofrece, en el mismo listado, la terminal aérea de Rionegro, José María Córdova, ocupó el octavo puesto.

“La Clasificación Mundial de Aerolíneas y Aeropuertos es el sistema de clasificación, en materia de calidad, profesional y unificado, de los estándares de aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo”, señaló la organización.

Publicidad

Te puede interesar: Los corrientazos más comunes

  • Publicidad