Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asesinan a esmeraldero en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá; le robaron 18 millones de pesos

Tras ser interceptado por los delincuentes, el comerciante decidió resistirse al robo y terminó baleado.

Asesinan a esmeraldero en la localidad de Puente Aranda
Asesinan a esmeraldero en la localidad de Puente Aranda
Foto: Pixabay

Un atraco terminó con un fatal desenlace este martes en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá,luego de que delincuentes interceptaran a un esmeraldero, quien acababa de retirar 18 millones de pesos de una entidad financiera.

Según se conoció, el comerciante que fue identificado como Jhon Fredy Bustos Galindo, de 33 años, se resistió al robo, por lo que el delincuente no dudó en atacarlo con arma de fuego.

"El señor es un señor de esmeraldas, se encontraba en la zona compartiendo con dos amigos, retiró un dinero de una entidad bancaria", dijo el Mayor Diego Cocunubo, comandante de la estación de Puente Aranda.

Al parecer, la víctima habría interceptado por uno de los delincuentes que se habría bajado de un taxi para directamente robarlo; tras ejecutar el asesinato habría huido en una moto, aparentemente, conducida por un cómplice.

Publicidad

El esmeraldero cayó gravemente herido y alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Aunque la Policía activó un Plan Candado de inmediato para dar con lo 'pillos', hasta el momento se desconoce su ubicación y de quiénes se trata. Además, investigan los móviles del ataque, pues según las autoridades el hombre, minutos antes del retiro millonario, estaba departiendo con unos amigos.

Publicidad

Te puede interesar: La reforma tributaria ideal según LOKILLO

  • Publicidad