Un hombre que fue internado en un hospital en Brasil debido al COVID-19 , le confesó a su esposa, con la que llevaba 20 años de matrimonio, que le fue infiel con su mejor amiga, luego de que ella los descubriera juntos en el hospital.
Debido al coronavirus , el sujeto, bombero de profesión, fue internado en una clínica privada en una ciudad del sur de Brasil, según la Cadena Globo.
Tras ser internado le pidió a la mujer que por favor no fuera a visitarlo y no por miedo a que se contagiara, sino porque tenía un secreto que quería llevarse hasta la tumba.
Sin embargo, su mujer no acató el pedido y se llevó la sorpresa de su vida cuando ingresó al centro médico y encontró a su mejor amiga haciéndole visita a su marido.
Publicidad
Al confrontarlos, el hombre le confesó que tenía una aventura desde hace un tiempo con su colega . Por si fuera poco, el hombre le pidió a su pareja que se fuera, ya que no necesitaba que ella se ocupara más de él y su relación se había terminado.
“A partir de hoy, ella [la amante] se encargará de mis cosas. Puedes irte, ocúpate de tus propios asuntos ”, le dijo el hombre a su esposa, según Globo.