Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Antes de ser intubado por COVID-19, confesó a su esposa que la engañaba con su mejor amiga

El hombre le había pedido a su esposa que por favor no fuera a visitarlo mientras estuviera internado por temor a que se encontrara con la otra.

Referencia engaño
Antes de ser intubado le confesó a su esposa que la engañaba
/ Foto: Getty images

Un hombre que fue internado en un hospital en Brasil debido alCOVID-19, le confesó a su esposa, con la que llevaba 20 años de matrimonio, que le fue infiel con su mejor amiga, luego de que ella los descubriera juntos en el hospital.

Debido al coronavirus, el sujeto, bombero de profesión, fue internado en una clínica privada en una ciudad del sur de Brasil, según la Cadena Globo.

Tras ser internado le pidió a la mujer que por favor no fuera a visitarlo y no por miedo a que se contagiara, sino porque tenía un secreto que quería llevarse hasta la tumba.

Sin embargo, su mujer no acató el pedido y se llevó la sorpresa de su vida cuando ingresó al centro médico y encontró a su mejor amiga haciéndole visita a su marido.

Publicidad

Al confrontarlos, el hombre le confesó que tenía una aventura desde hace un tiempo con su colega. Por si fuera poco, el hombre le pidió a su pareja que se fuera, ya que no necesitaba que ella se ocupara más de él y su relación se había terminado.

“A partir de hoy, ella [la amante] se encargará de mis cosas. Puedes irte, ocúpate de tus propios asuntos”, le dijo el hombre a su esposa, según Globo.

  • Publicidad