Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aunque parezca mentira, a J Balvin no lo dejaron entrar a una disco porque "era feo"

El artista reveló los detalles de su "oscuro pasado" al programa La Red y ahora solo recuerda todo como una experiencia más de su vida.

21749_J Balvin / FOTO: Instagram
A J Balvin no lo dejaron entrar a una disco porque "era feo"
J Balvin / FOTO: Instagram

J Balvin es uno de los íconos mundiales del reguetón y su vida ha estado llena de muchos sacrificios para lograr un lugar privilegiado en la música. Sin embargo, muchos ignoran que durante su adolescencia sufrió bullyng como muchos jóvenes.

Recientemente, el programa La red reveló una fotografía del artista en la que se le ve con algunos kilos de más y muy diferente a como luce en la actualidad. Incluso, le negaron la entrada a una discoteca porque "era feo".

J Balvin no no era precisamente un joven muy agraciado cuando era adolescente. Al menos, esto le dijeron algunas personas, que lo discriminaron por su peso y por el acné que tenía en el rostro.

También reveló que en una ocasión le negaron la entrada a una fiesta. Esto, porque era un asunto adolescente y la fiesta solo era “para personas guapas”, razón por la cual no lo dejaron pasar.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música