Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

'Girl like me' de Shakira y los Black Eyed Peas superó los 150 millones de vistas en YouTube

La canción tiene elementos del dancehall y una coreografía maginífica a cargo de la barranquillera que se ha convertido en un verdadero 'challenge' en el mundo.

shakira girl like me.JPG
'Girl like Me' ya tiene más de 150 millones de visualizaciones en YouTube
/Foto: 'Girl like Me' - YouTube

Shakira sigue dejando el nombre de Colombia por todo lo alto, pues cada canción es un éxito musical seguro. 'Girl like me', su más reciente colaboración con los Black Eyed Peas, ya superó los 150 millones de visualizaciones en YouTube.

En esta canción Shakira destaca por sus increíbles movimientos de dancehall y hace una coreografía que ha sido imitada por famosas y seguidores en todo el mundo.

El video de la canción tiene millones de visualizaciones en la famosa plataforma y sigue subiendo como la espuma con excelentes comentarios de los fans.

En el contenido del video Shakira le hace tributo al rey del pop, Michael Jackson, al incluir en la coreo el famoso paso Moonwalking.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO