Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La madura respuesta de la hija de Jessi Uribe a seguidora triste por la separación de sus padres

La hija mayor de Jessi Uribe dejó a muchos perplejos con su madurez y su forma de ver la vida.

Jessi Uribe.JPG
Hija de Jessi Uribe aconsejó a pequeña niña que le escribió en Instagram
/Foto: Jessi Uribe

La pequeña Luna, la hija de Jessi Uribe, es alegre, ama la música y heredó el carisma de su papá. Sin embargo, ahora que está creciendo entiende muchas cosas de adultos y hasta le da consejos a otros niños que puedan estar pasando por situaciones difíciles.

En su cuenta de Instagram Luna es muy activa. Por eso, hace dinámicas de preguntas y respuestas con sus seguidores para interactuar con ellos. Recientemente, una pequeña le manifestó que estaba muy triste por la separación de sus padres.

Sin embargo, la respuesta de Luna Uribe dejó a más de uno perplejo por su madurez y sensatez a la hora de tocar un tema que ella también ha vivido con su familia.

Publicidad

"Tu papá siempre va a ser tu papá y tu mamá siempre va a ser tu mamá. No tienes de qué preocuparte. Ninguno jamás te va a dejar de amar y siempre van a estar ahí para ti", le dijo Luna a su seguidora.

Muchos seguidores del artista aplaudieron la labor de los padres, pues señalaron que Luna ha sido muy bien criada, con principios de amor y el resultado es el de una niña que toma la vida con mucha madurez y tranquilidad.

Publicidad

  • Publicidad