Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Autoridades de Mocoa activan alarma por creciente súbita del río Mulato

Por temor a una nueva avalancha, las autoridades de ese municipio activaron las alarmas. Por el momento no se reportan heridos ni desaparecidos.

Río Mulato- Mocoa
Río Mulato- Mocoa
/Foto: Twitter@germanandrezpaz

A través de su cuenta en Twitter, la Unidad de Gestión del Riesgo informó: “En reunión del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo que se adelanta a esta hora luego de presentarse creciente súbita en el río Mulato, la evaluación preliminar indica que no se presentan pérdidas humanas, ni heridos, ni desaparecidos”.

Esta noche las autoridades realizan la evacuación de algunas personas que viven cerca al río Mulato, que en las últimas horas se creció súbitamente y que según informaciones causó inundaciones en 12 municipios.

En redes sociales se han publicado diferentes videos que muestran el río, así mismo, varios internautas han confirmado que sienten temor, pues sienten miedo a que se presente una emergencia como la del 31 de marzo de 2017.

Algunas personas ya han sido evacuadas a lugares de albergue.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música