Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Avioneta sufre accidente en la ruta La Macarena–Villavicencio; 4 tripulantes resultaron heridos

El piloto tuvo que aterrizar de urgencia en una laguna.

Accidente avioneta
Tomada de: Redes Sociales Aerocivil

Tremendo susto vivieron los tripulantes de una avioneta que cubría la ruta La Macarena-Villavicencio, en el departamento del Meta,pues ésta sufrió un accidente que generó que quienes viajaban en ella resultaran heridos.

La Aeronáutica Civil detalló en un comunicado que "un avión Cessna tipo TU206C, de matrícula HK 3072, que cubría la ruta La Macarena-Villavicencio, se accidentó esta mañana en inmediaciones del río Guayabero, cerca al municipio de La Macarena".

Las hipótesis señalan que al parecer el incidente se presentó por una serie de fallas técnicas que presentó el motor de la aeronave.

“Al momento de hacer el despeje del aeropuerto, al parecer presenta fallas técnicas, el motor se le apaga y gracias a la pericia del piloto, aterriza en una laguna" señaló Jorge Díaz Martínez,
quien se desempeña como el director de la defensa civil del Meta.

Publicidad

De acuerdo al informe emitido por el hombre, en la avioneta viajaban 4 personas que al presentarse el aterrizaje de urgencia fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial para que profesionales de la salud las examinaran y se cerciorarán que sus heridas no fueran de gravedad.

Publicidad

Cabe resaltar que el suceso, el cual fue atendido por diversas autoridades como la Fuerza Aérea Colombiana, la Cruz Roja y la Defensa Civil será investigado por un equipo de la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes que "se desplaza al lugar de los hechos para recoger evidencias que permitan determinar las causas del accidente", puntualizó la Aerocivil.

Quizá te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad