Más de tres horas duró el difícil rescate de un hombre que quedó atrapado dentro de su carro luego de que una tractomula le cayera encima en la avenida Boyacá, Bogotá.
Los hechos se registraron pasadas las 3:00 a.m. cuando delincuentes que habían hurtado una tractomula en Soacha perdieron el control del vehículo y terminaron impactando de frente contra el carro particular en el que se movilizaban un adulto y su hijito de solo cuatro años.
Inmediatamente otros conductores que se percataron del fuerte choque se detuvieron y rompieron los vidrios del carro para rescatar lo más pronto al menor de edad que se encontraba en la parte trasera, debajo de la silla de copiloto.
El niño pudo ser sacado con vida y con lesiones menores por las que es atendido en un hospital de Bogotá y hasta donde llegaron familiares que están a cargo de la evolución de salud del menor.
Publicidad
Conductor de carro aplastado presenta lesiones en piernas
Y luego de más de tres horas de trabajos los organismos de socorro lograron sacar con vida al conductor del vehículo particular quien estaba atrapado entre las latas, especialmente en la parte de sus piernas , por lo que fue necesario remover primero algunas latas para evitar que al momento de la salida no sufriera mayores lesiones con los objetos que lo obstaculizaban.
Publicidad
El hombre salió consiente y fue trasladado de inmediato en ambulancia a un hospital donde los médicos estabilizan su estado de salud.
En diálogo con Noticias Caracol el Sargento Edison Morales, del Cuerpo Oficial de Bomberos dio un reporte preliminar sobre el hombre atrapado confirmando que por fortuna no perdió la consciencia con el impacto y esto habría facilitado su rescate.
De igual forma confirmó que el hombre debió ser trasladado para confirmar su verdadero estado de salud debido a que las lesiones evidenciadas estarían ubicadas en las piernas.
Asimismo indicó que presuntamente las lesiones no revisten mayor gravedad y que serán los expertos en salud quienes determinen su condición.
Publicidad
Por otro lado, y extraoficialmente se conoció que el pronóstico de este hombre, hasta el momento, es reservado mientras se le realizan chequeos para determinar si tiene alguna lesión interna o si afortunadamente solo se trata de contusiones de menor complejidad.
#OjoDeLaNoche | Delincuentes que habían robado una tractomula en el municipio de Soacha perdieron el control del vehículo a la altura de la avenida Boyacá, cerca del sector de la avenida La Esperanza, embistiendo a un carro particular y volcándose.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) December 18, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/umRIcBsq9V
En otros videos: Devastador reporte médico del hospital que recibió a la bebé del caso en Soacha
Publicidad