El caso deJhon Jairo Acuña, el patrullero que se quitó la vida en un motel de Bogotá tras presuntamente descubrir a su pareja con otro hombre, continúa siendo objeto de atención debido a que luego de los hechos han surgido versiones encontradas sobre la relación de los implicados.
Pues aunque inicialmente se dijo que los hechos se desencadenaron en medio de un ataque de celos del uniformado, quien disparó contra la mujer y su acompañante aldescubrirlos siéndole infiel , posteriormente la mujer dio una entrevista en la que aseguró que se trató de un caso de violencia en el que ya no tenía ninguna relación con el policía.
En diálogo con Noticia Caracol Paola Camargo aseguró que su relación con el patrullero había terminado en 2023 debido a la actitud machista, violenta y posesiva del hombre, la cual aumentó de nivel luego de que ella acabara con la unión que tenían.
Según aseguró, cuando ocurrieron los hechos en el motel ella no era novia ni pareja sentimental del patrullero pero este, al no aceptar que ella tuviera una nueva pareja, decidió atentar contra la vida de todos, dejándolos heridos y apagando su propia vida.
Publicidad
Lo que pasó antes de que patrullero agrediera a mujer en motel de Bogotá
Sin embargo, luego de unos días de ocurrido el caso salió a luz una nueva versión sobre los hechos en los que la mamá del patrullero Acuña señaló de infiel y mentirosa a Paola Camargo , asegurando que ella sí era pareja sentimental del patrullero cuando fue encontrada en el motel de Bogotá.
Publicidad
En una entrevista con el programa de video-podcast 'Conducta delictiva', la señora María Salazar, mamá del uniformado, dio su versión de los hechos justificando que su hijo actuó de esta manera en medio del dolor de ver a su amada con otro hombre, insistiendo y asegurando tener pruebas de que Paola sí era novia de su hijo cuando se presentó la situación.
De igual forma recordó cómo fue esa noche de los hechos y lo que ocurrió minutos antes de que el patrullero activara su arma contra la mujer en el parqueadero de la residencia ubicada en la localidad de Kennedy.
Según narró la mamá del uniformado, su hijo llegó a casa hacia las 8:30 p.m luego de haber entregado turno en el CAI al que estaba adscrito y se cambió la ropa para no ser identificado como policía; en medio del afán la mujer lo notó alterado por lo que le preguntó qué le había pasado y para donde iba.
"Se quitó el uniforme y me dijo: 'Mamá, yo me voy, encontré a Paola con otro tipo en un motel a donde íbamos los dos", recordó la mujer quien aseguró que su hijo le agregó que iba a ir a grabarla.
Publicidad
María aseguró que sintió temor de lo que podía hacer su hijo por lo que lo cuestionó sobre sus intenciones ante lo que él le respondió que "Voy a ir a grabarla para boletearla en el spa".
La mamá de Jhon Jairo Acuña recordó que luego de esas palabras el hombre se fue de la casa con rumbo hacia la residencia donde desencadenó un lamentable final para él, luego de atacar a Paola y su acompañante.
Publicidad
Por su parte la mujer, quien aseguró que debe limpiar el nombre de su hijo, dijo que nunca imaginó que Jhon Jairo fuera a reaccionar activando un arma conta las otras personas y que "siempre pensé que iba a grabarla y ya"; y le envió un mensaje a la mujer agredida cuestionando: "¿Si tenía una relación con mi hijo, por qué se metió con otra persona?".