La inseguridad y la intolerancia siguen presentes en las calles de Bogotá , donde se siguen presentando situaciones que ponen en riesgo la vida de los ciudadanos , preocupando a las autoridades.
Si bien la lucha contra las bandas delincuenciales es uno de los principales problemas que buscan mitigar desde la Policía , también es importante llamar la atención sobre las riñas que se generan y que son las protagonistas de infinidad de videos que circulan en redes sociales .
Joven pierde la vida en medio de pelea en Bogotá
El hecho más reciente tuvo lugar en la localidad de Kennedy , específicamente en el barrio Santana, al sur de la capital. Donde un joven de apenas 16 años perdió la vida, a manos de otro joven que le propinó una herida fulminante.
Publicidad
En cámaras de seguridad del sector se ve el momento en el que el joven de 16 años, que vestía de sudadera negra, discute con otro que lleva camiseta blanca y saco negro. En medio de ellos dos, una joven, seguramente también menor de edad, intenta apaciguar la discusión.
Rápidamente, todo escaló y ambos se enfrentaron con armas blancas , causando pequeñas lesiones. Luego de unos segundo la batalla pareció terminar, pero ambos seguían lanzándose improperios, hasta que uno de ellos se acerca y sin mediar palabra lanza un ataque directo al corazón del joven.
Publicidad
El atacante sale de la escena, mientras el joven cae desplomado y fallece minutos después. Al lugar de los hechos llegaron uniformados que se hicieron cargo de la situación, encontrando el cuerpo del menor en compañía de la joven que lo acompañaba, quien lloraba desconsolada.
El mayor Jonathan Macias , subcomandante de la estación de Policía Kennedy indicó que: "La Policía Metropolitana de Bogotá informa sobre los hechos ocurridos en la localidad de Kennedy, barrio Vegas de Santana, donde resultó un joven de 16 años herido con lo que al parecer sería un arma cortopunzante , y el cual fue encontrado por nuestros uniformados tendido en el suelo en vía pública y sin signos vitales "
Lamentable violencia contra bebés en Bogotá; tres casos en menos de una semana