La violencia en el fútbol es un problema que a pesar de los años hace parte de la cultura de nuestro país, desafortunadamente cuando parece que hay avances al respecto, las hinchadas de algunos equipos vuelven a demostrar que no hay garantías para este espectáculo.
A lo largo de los años, las noticias sobre peleas entre barras bravas fueron la constante de cada fin de semana. Las autoridades del fútbol en conjunto con la Policía han hecho esfuerzos para mitigar el impacto de la violencia, pero las críticas no se han hecho esperar luego de un desafortunado suceso.
Así fue el ataque entre hinchas de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla
El partido aplazado entre Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla terminó de la peor manera, luego de que el conjunto 'Verdolaga' marcara el segundo tanto del encuentro, cuando transcurría el minuto 54.
Publicidad
El festejo de los hinchas rápidamente se convirtió en una batalla campal en el sector noroccidental del estadio Atanasio Girardot, en el que ambas barras protagonizaron una pelea que le ha dado la vuelta al mundo, gracias al nivel de intolerancia mostrado por los hinchas.
Lo que parecía una nueva y vergonzosa escena de violencia entre barras evolucionó cuando salieron a la luz videos de los aficionados, que lograron captar lo que pasó en la tribuna.
Publicidad
Uno de los videos muestra el nivel de crudeza de los mal llamados hinchas. En él se puede ver como algunos aficionados del Junior se lanzan desde una tribuna, huyendo de las agresiones y arriesgando su vida en el salto.
Al caer quedan a merced de otros hinchas, quienes los golpean e incluso se puede ver que algunos usan armas blancas para herirlos. Las autoridades investigan los metrajes para dar con el paradero de los inadaptados que protagonizaron el ataque.
La Kalle se abstiene de mostrar el video en cuestión, debido al impacto de las imágenes, ya que pueden herir susceptibilidades. Si deseas ver el video bajo su responsabilidad puede hacerlo aquí .
Agente de Tránsito le lanzó un cono a un hombre que circulaba por el carril del Mío
Publicidad