Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Mujer fuertemente estrujada en medio de atraco en calle de Bogotá

Las imágenes captaron la frialdad de los delincuentes que, pese a verla tirada en el suelo, no detienen su actuar.

Fleteo a mujer en Bogotá
Fleteo a mujer en Bogotá
/ Foto: Captura de video redes sociales

La inseguridad en Bogotá no da tregua, un video aficionado logró captar el momento justo en el que una mujer es interceptada por delincuentes en el barrio La Soledad, de la capital. El metraje ha causado indignación debido a la violencia con que los asaltantes arrastran a la señora.

Todo ocurrió cuando la mujer abrió el baúl de un carro gris, aparentemente de su propiedad. Fue en ese momento que dos asaltantes encapuchados llegaron al sitio y con armas de fuego intimidaron a la mujer, que terminó tirada en el suelo.

Aferrada a sus pertenencias y gritando que la ayudaran, la mujer en el suelo sostenía lo que parece un morral, mientras que los asaltantes la golpeaban y arrastraban por la calle, intimidándola para que soltara lo que llevaba. Un hombre que estaba cerca a la mujer no intervino en su ayuda, perplejo al ver la escena y las armas de fuego.

Finalmente y debido a la fuerza ejercida, los hombres lograron arrebatarle las pertenencias y además hurtaron lo que parece una bolsa de la parte de atrás del vehículo, por lo que lograron su cometido, la mujer se incorpora, pero se ve visiblemente afectada.

Publicidad

Oleada de inseguridad en Bogotá

Desde inicios del 2024 la capital colombiana ha visto un aumento en los actos delictivos, además del golpe delincuencial que ha crecido en localidades como Kennedy, en las que bandas como el 'Tren de Aragua' o 'Satanás' hacen de las suyas y son dueños de los barrios.

Publicidad

A esto se le suma que la violencia contra la mujer está desmedida y se han conocido dos casos desafortunados en los que mujeres han sido atacadas por sus exparejas, ambas madres, quienes perdieron la vida en los hechos y que han quedado en la memoria de la ciudadanía, que pide a las autoridades estrategias para mitigar este tipo de conductas.

Hombres intentaron robar a mototaxista cuando iba a recoger un servicio

  • Publicidad