Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Caso Mauricio Leal: Fiscalía embargó su peluquería

Se investiga un posible lavado de activos, en el que presuntamente habría estado involucrado el reconocido estilista Mauricio Leal.

Mauricio Leal
Estilista Mauricio Leal
/ Foto: Twitter @SomosFancom

Sobre las 7:00 p.m. de este 14 de enero se dio por terminado el operativo de embargo a la peluquería del reconocido estilista Mauricio Leal; la diligencia se realizó con fines de extinción del dominio. Se investiga un posible lavado de activos.

Según las investigaciones de la Fiscalía, el negocio, ubicado al norte de Bogotá, presuntamente tuvo entrada de dineros ilícitos.

Publicidad

Vale la pena recordar que, el caso se investiga tras el doble homicidio en el domicilio del estilista, en donde también asesinaron a su madre, Marleny Hernández.

Publicidad

La semana pasada, el fiscal general, Francisco Barbosa, contó para BLU Radio que algunos de los bienes del estilista entrarían en proceso de extinción del dominio.

“Nosotros hemos hecho allanamientos a dos viviendas. A una vivienda de La Calera, a una sede de la peluquería del señor Mauricio Leal. Todo ese material probatorio fortaleció las líneas de investigación sobre el crimen y, recientemente, el martes, 4 de enero, se realizó una inspección en la residencia de Mauricio Leal por varios fiscales que están al frente de la investigación de homicidio, lavado de activos y posible extinción de dominio de algunos de esos bienes”, puntualizó Barbosa.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música