Uno de cada cuatro solteros tuvo sexo con compañeros de piso por confinamiento, según estudio

La investigación se llevó a cabo con 5.000 solteros estadounidenses y su comportamiento durante la etapa de confinamiento.

Ejército ofreció reclutar a los exnovios infieles
/Foto de referencia: Freepik

La cuarentena que se ha efectuado en múltiples países del mundo por la pandemia del coronavirus, ha generado diferentes consecuencias, incluso en el aspecto sexual.

 

El estudio realizado a 5000 solteros en Estados Unidos por el portal Match.com, demuestra que el 25% de ellos mantuvo relaciones sexuales con sus compañeros o compañeras de piso.

 

Aun así, en la primera fase de la pandemia, no fueron muchos los afortunados, ya que el 71% de los encuestados reveló que no sostuvo ninguna relación sexual.

 

Te puede interesar:  ¿Cómo tener buen sexo en la ducha? Aquí algunos tips para que no sea un desastre

 
En vista de la situación, las citas virtuales por video aumentaron y un 69% de los encuestados dijo que se animaría a tener una segunda cita virtual, los que tuvieron más suerte (50%) afirmaron que incluso llegaron a enamorarse en esos encuentros.

 

Los encuestados aseguran que tendrán cambios en su comportamiento y ahora el 36% de ellos será más selectivo con sus citas.

 

Entre los que usan apps para ligar un 58% dice que se mostrará más honesto y, un 63% dedicará más tiempo en conocer nuevas parejas que antes de la pandemia.

 

 

 

"