Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Se te hace difícil hablar de sexo con tu pareja? Sigue estos cuatro consejos para lograrlo

Recuerda, la comunicación es indispensable en estos casos.

24966_Pareja // FOTO: Pixabay
¿Se te hace difícil hablar de sexo con tu pareja? Sigue estos cuatro consejos para lograrlo
Pareja // FOTO: Pixabay

Indiscutiblemente la charla entre pareja a la hora de tener relaciones sexuales es bastante importante, sin embargo, muchas personas lo desconocen y terminan dañando el rato por no saber cómo comunicarse.

 

Dicha problemática tiene solución siempre y cuando los dos pongan de su parte, pues no servirá de nada si uno solo lo intenta.

 

Publicidad

La vergüenza, la timidez, el temor y la mala interpretación de las palabras, son los principales factores que deterioran el sexo en pareja.

 

Publicidad

Te puede interesar: Hombre que viajó en un avión de Bogotá a Cartagena falleció por COVID-19

 

Está comprobado científicamente que las personas que dicen sus preocupaciones y preferencias sexuales suelen estar más satisfechas a la hora de hacer el amor.

 

Publicidad

Si le dices a esa persona lo que más te apasiona y lo que te gustaría hacer, de seguro fortalecerás la relación y obtendrán mejores resultados en la cama.

 

Publicidad

  • Recomendación numero 1: tenle paciencia a tu pareja

 
Si esa persona se siente incomoda, tiene miedo o es tímida, no la apresures, ten mucha paciencia, no la obligues ha tener sexo, puedes utilizar las técnicas comunicativas que desees, pero si esa persona se siente obligada o temerosa, intenta tomarlo de la mejor manera e incluso te recomendamos entrar a este linkpara que ella o el pueda dar el primer paso sin problema alguno.

 

  • Recomendación numero 2: se amable y positivo

 

Publicidad

Menciona las poses que te gustarían hacer, si esa persona no acepta, no pasa nada, se amable y positivo, puede que con el pasar del tiempo ella o el acepte dicha posición, recuerda ser constante en mencionar esas poses, hazlo con picardía y dile lo bien que lo pasara si acepta.

 

Publicidad

Te puede interesar: Video: Amparo Grisales le ‘partió el bizcocho’ a Ernesto Calzadilla en su cumpleaños

 

  • Recibe las críticas con tranquilidad

 
Si tu pareja no se siente a gusto con lo que haces, tranquilo, no te enfades u ofendas, ni mucho menos pienses que esa pareja ya no siente nada, al contrario, pídele consejos para saber como puedes mejorar ese aspecto o si es mejor evitarlo definitivamente.

Publicidad

 

  • Llega a un acuerdo con esa personita

 

Publicidad

Tienes que comprender cuales son los fetiches sexuales que tu pareja ama, muchas veces por la constante falta de comunicación no conoces cuales son y nunca la deleitas o lo deleitas como debe ser, llega a un acuerdo y de ahora en adelante hazlo sin problema alguno, así fortalecerás el vínculo.

 

  • Publicidad