Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Concierto de Carlos Vives en Bogotá; estos son los cierres viales

La Secretaría de Movilidad dio a conocer las diferentes medidas que se tomarán para este fin de semana durante el concierto de Carlos Vives.

Carlos Vives, cantante colombiano
Carlos Vives, cantante colombiano
/Foto: Instagram @carlosvives

La Secretaría de Movilidad de Bogotá informó, mediante un comunicado de prensa expuesto el 13 de diciembre de 2023, los cierres viales que habrán en la ciudad por el concierto de Carlos vives en el estadio el campin de Bogotá.

“Carlos Vives el Tour de los 30 Llega al Campin”, es la gira de conciertos con el que el artista samario llega a la capital este viernes 15 de diciembre de 2023, y por el cual se dictan las medidas correspondientes, en cuanto los cierres viales con el fin de garantizar la movilidad.

A continuación aquí le contamos cuáles serán los cierres viales autorizados para este día. Desde las 10:00 p.m. del 14 de diciembre hasta las 6:00 a.m. del 16 de diciembre de 2023, en los siguientes tramos viales:

Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y Av. Calle 57 incluido el sendero del costado Occidental.

Publicidad

Cierre total de las dos calzadas de la calle 53B Bis entre carrera 28 y Av. Carrera 30 (Av. NQS), incluidos senderos peatonales Norte y Sur.

Cierre total de la carrera 28 entre calle 53B Bis y calle 53B, se deberá implementar el acceso controlado a los residentes por el carril de la transversal 28 (costado Oriental) entre calle 53B Bis y Av. Calle 57.

Publicidad

Cierre del carril Oriental de la calzada Oriental de la A. NQS (Av. Carrera 30) entre calle 53B y calle 57A.

Cierre parcial del sendero peatonal Oriental de la Av. NQS entre calle 53B Bis y calle 57A.

Teniendo en cuenta todos estos cierres viales, las opciones para que usted transite sin mayor complicación por esta zona del estadio el campin, son los desvíos autorizados por la Secretaria de Movilidad.

Desvíos autorizados

Publicidad

Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la calle 53B Bis al Oriente y carrera 24 al Norte, deberán continuar al Norte por la av. NQS, diagonal 61C al Oriente y Av. Carrera 24 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la calle 53B Bis al Oriente y calle 57 al Oriente, deberán continuar al Norte por la av. NQS, diagonal 61C al Oriente, transversal 25 al Sur y calle 57 al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual

Publicidad

Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la calle 57A al Oriente deberán continuar al Norte por la Av. NQS y diagonal 61C al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que transitan en sentido Sur – Norte por la Av. NQS y toman la calle 53B al Oriente podrán tomar la calle 51 al Oriente, carrera 27 al Norte, calle 53 al Oriente y/o calle 53B al Oriente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Los usuarios que transitan en sentido Norte – sur por la Av. Carrera 24 o transversal 28 y desean tomar la Av. Calle 53 al Occidente deberán tomar transversal 25 al Sur, diagonal 53C al Oriente, carrera 24 al Sur y Av. Calle 53 al Occidente por donde se empalman con su recorrido habitual.

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Publicidad

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Jessi Uribe por un show?

  • Publicidad