Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Condenaron al hombre que se fotografió junto al cuerpo de Diego Armando Maradona en el ataúd

El hombre fue el mismo que preparó el cuerpo antes de ser velado.

Condena por fotografiar cuerpo de Maradona
Condena por fotografiar cuerpo de Maradona
/Foto: Contexto Tucumán

Diego Antonio Molina fue condenado por el delito de “profanación de cadáver humano” y mostrar imágenes íntimas. Al trabajador de la funeraria le dieron el máximo de esta condena con diferentes tareas comunitarias.

Además, deberá durar 4 días en arresto, deberá ir a la fiscalía cada vez que lo llamen, 50 horas de tareas comunitarias y donar 10 mil pesos argentinos a la Fundación Integra Asociación Civil que es de recuperación de adictos.

Publicidad

"Con las hermanas de Diego estamos satisfechos por el fallo y cumplimos con la memoria de Diego de que ese hecho salvaje no quede impune”, dijo Matías Morla el abogado que representó a las hermanas en la causa.

Sin embargo, no fue el único que fotografío el momento, pues, Claudio Fernández y su hijo Sebastián son los otros dos acusados que no recibieron sentencia aún porque pidieron la nulidad del juicio, pese a esto, pronto recibirán la misma condena.

Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años, a causa de una descompensación cardíaca que le generó un edema de pulmón.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música