Diego Antonio Molina fue condenado por el delito de “profanación de cadáver humano” y mostrar imágenes íntimas. Al trabajador de la funeraria le dieron el máximo de esta condena con diferentes tareas comunitarias.
Además, deberá durar 4 días en arresto, deberá ir a la fiscalía cada vez que lo llamen, 50 horas de tareas comunitarias y donar 10 mil pesos argentinos a la Fundación Integra Asociación Civil que es de recuperación de adictos.
"Con las hermanas de Diego estamos satisfechos por el fallo y cumplimos con la memoria de Diego de que ese hecho salvaje no quede impune”, dijo Matías Morla el abogado que representó a las hermanas en la causa.
Sin embargo, no fue el único que fotografío el momento, pues, Claudio Fernández y su hijo Sebastián son los otros dos acusados que no recibieron sentencia aún porque pidieron la nulidad del juicio, pese a esto, pronto recibirán la misma condena.
Publicidad
Diego Maradona murió el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años, a causa de una descompensación cardíaca que le generó un edema de pulmón.