Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Denuncian prostitución en la UPZ Corabastos: Mujeres estarían siendo rifadas por $30.000

La denuncia fue hecha por habitantes del sector, los cuales aseguran que en Corabastos y algunas zonas aledañas se está presentando dicha situación.

Imagen de referencia, prostitución
Imagen de referencia, prostitución
/Foto: Getty Images

En las últimas horas se conoció una situación que se vive en la UPZ Corabastos, donde se estarían realizando rifas en las que el premio es una noche con una mujer del sector, con un precio por boleta de entre $30.000 y $70.000.

Según el concejal Humberto 'Papo' Amín, quien denunció los hechos, en los que, de acuerdo a su información, las rifas tendrían un premio que iría en combo, que contiene un número estipulado de horas en compañía de una mujer, el pagó de la habitación y una botella de licor. Estas rifas son camufladas como sorteos para ganar electrodomésticos.

El concejal afirmó que: “Es muy difícil entender cómo existen rifas que instrumentalizan a las mujeres y que en sus alrededores haya un “cartuchito” como ellos lo llaman. También hay una zona de tolerancia y no vemos que realmente existan medidas eficientes para brindarles a los habitantes de los barrios El Amparo, María Paz, Concordia”.

Al parecer hay diferentes audios que constatan comunicaciones entre vecinos, quienes hablan sobre la situación, asegurando que deben estar alertas en el momento en el que esos hechos ocurran, resaltando que los precios de las boletas llegarían a los $100.000.

Publicidad

Uno de los habitantes dijo que: "A veces las hacen, a veces rifan más cosas, pues por lo general cuando rifan vainas, así es que una vieja y una botella, o sea, llevo unos con bancas de las rifas, no sé cada cuánto haga lo de una vieja, pero sobre retos de plata todos los días".

Todo parece indicar que varias zonas aledañas a Corabastos se han convertido en lugares de tolerancia, donde hay indigencia, drogadicción y prostitución: "Es la muestra del descuido que se tiene en la ciudad. Durante la campaña de Claudia López se hizo presencia en el lugar y enumeró cada una de las problemáticas que se tienen en esta UPZ quien aseguró en su momento que si no se intervenía se convertiría en una olla, pero es lo que pasa hoy", dijo el concejal.

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad