Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anciana asesinó a su hijo de 54 años e intentó acabar con su vida

La mujer le quitó la vida a su propio hijo con un cuchillo; él tenía antecedentes de esquizofrenia.

Cuchillo, instrumento que se emplea para cortar
Cuchillo, instrumento que se emplea para cortar
/ FOTO: Getty Images

El pasado jueves una mujer de 82 años quedó detenida por las autoridades luego de haber asesinado a su hijo de 54 años, un delito catalogado como parricidio.

Lo que se sabe es que este terrible hecho sucedió en la capital de la provincia del Limarí, región de Coquimbo, en su casa ubicada en el pasaje Luis Orrego Luco, en la comuna de Ovalle, en Chile.

Según la información que ha dado a conocer las autoridades, es que la adulta mayor, al parecer, le habría confesado su aterrador crimen a una sobrina, quien fue la que se encargó de dar aviso a la Policía.

Sobre este caso se dice que cuando la mujer mató a su hijo con arma blanca, quien tenía antecedentes de esquizofrenia, ella se habría intentado quitar la vida consumiendo 14 pastillas de ketamina.

Publicidad

Algunos uniformados alcanzaron a llevar a la mujer de 82 años hasta el Hospital Antonio Tirado Lanas de la ciudad, lugar al que ingresó por urgencias y los profesionales de la salud lograron estabilizarla.

El comisario de Ovalle, mayor Osvaldo González, habló sobre este caso y dijo: "A eso de las 13:30 horas se recibe un llamado de emergencia a fin de concurrir a un procedimiento de parricidio en la población Fray Jorge de la comuna de Ovalle... Una vez en el lugar, personal de Carabineros se percata de la presencia de un cuerpo sin vida de una persona de 54 años".

Publicidad

La información que brindó el uniformado indica que: "En el lugar se encontraba su madre, una mujer adulta mayor de 82 años, la cual indica a personal de Carabineros que había atentado contra la vida de su hijo".

Luego de conocer este caso, hasta la residencia llegó personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI).

Lo que se sabe es que la mujer mayor quedó a disposición del Juzgado de Garantía para su formalización por el delito de parricidio.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad