Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan cadáver en carreta abandonada con signos de tortura en Bogotá

Los habitantes del barrio Abraham Lincoln alertaron a las autoridades sobre la presencia de una carreta sospechosa cerca de un río.

Levantamiento de cadáver, Fiscalía
Levantamiento de cadáver, Fiscalía
/Foto: AFP

La inseguridad en las calles de Bogotá sigue dejando víctimas mortales, en donde las historia de hallazgos macabros se toman las primeras planas de los medios de comunicación, dejando una preocupación incesante en los ciudadanos.

Hace algunas horas fue reportado un homicidio en la localidad de Tunjuelito, luego de que los vecinos del barrio Abraham Lincoln alertaran a las autoridades, al percatarse de la presencia de una carreta abandona a la altura de del río Chihuaza. Al revisar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre.

Los hechos tuvieron lugar exactamente en la carrera 12 con 53 sur, en donde hicieron presencia agentes del CTIde laFiscalía y la Policía Metropolitana de Bogotá, los cuales confirmaron el macabro hallazgo, revelando detalles en los que al momento de hacer el respectivo levantamiento del cadáver, encontraron signos de tortura.

El cuerpo del hombre estaba amarrado de pies y manos con algunas prendas de vestir, tapado con sabanas. Según el reporte de las autoridades: “La patrulla manifiesta que encuentra un cuerpo sin vida dentro de una carreta, se traslada a realizar la inspección laboratorio del CTI”.

Publicidad

Luego de las labores de levantamiento, el cadáver fue enviado a Medicina Legal como no identificado, mientras las autoridades adelantan las investigaciones identificar la identidad del hombre, y para dar con los actores intelectuales del crimen.

Cabe resaltar que, en otra localidad de la capital, también fue hallado el cuerpo sin vida de una persona, mientras un trabajador limpiaba una bocatoma en el Embalse del Muña, por lo que las autoridades hicieron un operativo de recuperación del cuerpo, el cual se encontraba desmembrado y en un avanzado estado de descomposición.

Publicidad

La ciudadanía pide a las autoridades esclarecimiento en este tipo de casos, para dar con los asesinos de los macabros asesinatos, ya que aún no se tiene conocimiento si se trata de crímenes aislados o si tienen que ver con bandas delincuenciales.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad