pues decidió tatuarse en el torso la camiseta, en tamaño real, de su equipo favorito.
E
l hombre, de 33 años, visitó durante un año a varios tatuadores y solo hasta el 2018 logró cubrir por completo su pecho y espalda con las rayas del uniforme. En total fueron 32 sesiones y 90 horas de trabajo con tinta.
Publicidad
En entrevista con Vice Brasil, Mauricio dos Anjos confesó que desde niño le gusta el fútbol y los tatuajes. Por tal razón no dudó en plasmar en su piel el diseño que más anhelaba. Contó que tuvo que cambiar de artista porque el primero con el que trabajó tuvo problemas personales.
Te puede interesar: Foto de la COLA de Helga Lovekaty que seguidores de James quieren que vea
Publicidad
Le preguntaron por lo que pensaba su familia y, aunque al principio, su esposa pensó que estaba “loco” terminó aceptado su deseo. Al igual que sus tres hijos, no le vieron inconveniente en ver a su papá con una camiseta de por vida.
Publicidad
Publicidad
Quienes lo conocen suelen preguntarle por el resto del uniforme, él aseguró no pensar en algo tan grande como la camiseta que ya tiene.
En Colombia hay un caso similar, se trata de Andrés Álvarez quien se tatuó la camiseta de Atlético Nacional, pero solo las rayas verdes.
Publicidad