Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Faustino el 'Tino' Asprilla arremete contra Qatar 2022: “El peor Mundial de la historia”

Los partidos son malos y de muy poco nivel, aseguró el exfutbolista, dejando mucho de qué hablar del polémico evento.

Faustino 'El Tino' Asprilla, exjugador de la selección colombiana de fútbol
Faustino 'El Tino' Asprilla, exjugador de la selección colombiana de fútbol
/Foto: Instagram

La histórica leyenda del futbol colombianoFaustino el 'Tino' Asprilla se refirió acerca de lo que ha sido el Mundial hecho en Catar, que además de controversias, ha dejado resultados sorpresivos que no se escapan de las críticas del exfutbolista.

Sin duda alguna, este ha sido un Mundial con muchas sorpresas y en donde muchas selecciones han hecho historia, como por ejemplo el anfitrión Catar al ser el primer equipo anfitrión que no pudo pasar a la siguiente fase del campeonato.

Una de las cosas que destacó de la ya casi culminada fase de grupos, fue sin duda los resultados de algunos encuentros, que lejos de los pronósticos, dejaron como ganadores a equipos que no suelen ser acreedores de un futbol de alto nivel, como por ejemplo los encuentros entre Argentina y Arabia Saudita o Alemania contra Japón.

El histórico delantero de la selección Colombia, El Tino Asprilla dio su opinión acerca de lo que se ha visto hasta ahora en la competición, indicando que el nivel es muy bajo y es por esta razón que se han dado estos sorpresivos resultados.

Publicidad

Según el ahora panelista en programas deportivos, el mundial debe ser protagonizado por los de siempre: “Estamos viendo el peor mundial de la historia porque los partidos son muy malos, son muy aburridores. Yo siempre que los mundiales los jueguen España, Alemania, Argentina, los que son. Pero ya dejen de meter a Qatar, a esos equipos hombre, vuélvanse serios”.

Así mismo, agrego que una solución era realizar dos mundiales: “uno para los malos y otro para los buenos”.

Publicidad

Estas declaraciones fueron dadas por el goleador en el programa de ESPN F360 en donde hacen análisis deportivos, además de esto Asprilla también se refirió a la definición del grupo E, dudando de que Costa Rica pueda vencer a Alemania y soñar con la clasificación.

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

Publicidad

  • Publicidad