Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Fin a la novela! Este futbolista evitó prestar servicio militar y podrá jugar fútbol

Son Heung-min, de 26 años, llegó al Tottenham en 2015. En julio de 2018, su contrato con los 'Spurs' fue renovado tres años, hasta 2023.

11373_La Kalle - Heung-min (Tottenham) se libra del servicio militar - Foto AFP
La Kalle - Heung-min (Tottenham) se libra del servicio militar - Foto AFP
La Kalle - Heung-min (Tottenham) se libra del servicio militar - Foto AFP

El atacante internacional y capitán de la selección surcoreana Son Heung-min (Tottenham) guió a su equipo a la victoria en el torneo de fútbol en los Juegos Asiáticos, este sábado en Indonesia, y se librará así de cumplir 21 meses de servicio militar obligatorio.

Con el triunfo 2-1 sobre Japón, tras la prórroga, los defensores del título consiguieron un quinto título en la competición.

Te puede interesar: Video: Habitante de la calle sorprende por cantar IGUALITO a Chayanne

En caso de victoria japonesa y de que los surcoreanos se hubieran quedado con la plata, la situación podría haber sido dramática para la carrera de Son, que está en el límite de edad y que debería haber tenido que efectuar su servicio militar, obligatorio para todos los hombres de Corea de Sur durante 21 meses antes de la edad de 28 años.

Publicidad

"Es el mejor día de mi vida (...) "Estoy inmensamente agradecido al Tottenham porque me han permitido venir. No fue una decisión fácil y lo hubiese sentido mucho si no hubiésemos ganado el oro. Seguiré trabajando duro a mi regreso al Tottenham", dijo Son a la AFP con la medalla de oro colgada en el cuello.

Publicidad


 

  • Publicidad