Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Franceses reúnen firmas para pedir que se repita la final del Mundial Qatar 2022

Los franceses aún no creen que no ganaron la Copa del Mundo, por ese motivo hacen hasta lo imposible para que se repita la final del mundial.

Messi y Mbappé enfrentado en la final del mundo 2022
Messi y Mbappé enfrentado en la final del mundo 2022
/Foto: AFP

La final del Mundial Qatar 2022 ha dado mucho de qué hablar, sin embargo, Argentina se quedó con el título derrotando a Francia desde el punto penal.

Este resultado no le gustó mucho a los franceses, quienes comenzaron hace poco a recolectar firmas para que la final de la Copa del Mundo se vuelva a jugar.

Por medio de una plataforma los hinchas galos hicieron una petición que hasta el momento tiene más de 200.000 firmas, argumentando que el arbitraje en el partido estuvo "totalmente vendido".

Los franceses hablan del penal que Ousmane Dembelé le cometió al argentino Ángel Di María en el primer tiempo, con el cual la albiceleste tomó ventaja gracias a los pies del capitán Lionel Messi.También aseguran que hubo una falta cuando se efectuó el segundo gol de Argentina.

Publicidad

En la página web donde se recolectan las firmas se pueden leer varios comentarios de los franceses quienes acusan a los jugadores argentinos de "tramposos" y también critican la actuación del árbitro polaco Szymon Marciniak.

Por otro lado, recordemos que en redes sociales se viralizó la historia de un restaurante francés en el que pusieron una camiseta de Lionel Messi en el piso de la entrada para que las personas se limpiaran los pies allí.

Publicidad

Asimismo, durante la celebración de los jugadores en Argentina, llamó bastante la atención a nivel internacional que uno de los futbolistas se "burló" de Mbappé por no haber ganado la final de la Copa del Mundo y con sus manos sostuvo una foto de él mientras hacían su recorrido por las calles de Buenos Aires.

Algunas horas antes, al finalizar el partido de la final, Emiliano 'Dibu' Martínez también fue tendencia por pedirle a sus compañeros en el camerino un minuto de silencio por Mbappé quién durante varias entrevistas previas se notó muy convencido dio de poder ganar el Mundial, ya que según él en Europa había mejor futbol que en Suramérica.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad