Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juan Guillermo Cuadrado fue recibido con insultos en el Inter de Milán

El colombiano fue presentado oficialmente, en una atmosfera complicada debido a la rivalidad con su anterior equipo.

13467_La Kalle - Juan Guillermo Cuadrado - AFP
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano
/Foto: AFP

El mercado de fichajes llegó a su fin y uno de los bombazos fue la noticia de que Juan Guillermo Cuadrado se quedaría en Italia, tras salir de la Juventus en medio de halagos y agradecimientos luego de varios años, en los que conquistó varios títulos y se convirtió en un baluarte del equipo.

De inmediato comenzaron las especulaciones sobre su futuro, muchos aseguraban que iría a Arabia como la mayoría de jugadores que esperan ganar más dinero y seguir jugando fútbol, mientras que otros se decantaban con la idea de que fuese compañero de Messi y Busquets en el Inter de Miami, en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Finalmente, la noticia de su nuevo club cogió a muchos fuera de base, ya que su camino seguirá en el Inter de Milán, equipo de la Serie A, que es rival de la Juventus, dejando a ambas hinchadas de mal humor, pues, por un lado, están los de Turín dándose golpes de pecho al ver que una de sus figuras vestirá la camiseta adversaria y lo de Milán bravos con la idea de recibirlo.

Publicidad

Bajo esa atmosfera llegó Cuadrado a Milán, para ser presentado oficialmente, pero como era de esperarse el ambiente era hostil, incluso a las afueras de la sede deportiva, varios aficionados se reunieron y extendieron una bandera con un mensaje para el colombiano, donde le dejaron claro que no es de su agrado.

“Hasta ahora has hecho todo lo posible para que te odiemos, si quieres algo más, depende de ti demostrarlo”, fue el mensaje de los 'ultras' italianos para el colombiano, que espera cambiar esa realidad con talento en la cancha.

Publicidad

Cuadrado y Luis Díaz serán entonces los colombianos que jugaran en los llamados grandes equipos de Europa, por lo que se espera que sus presentaciones estén a la altura.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad