Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Egan Bernal sufrió aparatosa caída en la etapa reina del Tour de Francia

El ciclista colombiano se cayó descendiendo en una curva y quedó cortado del lote de los favoritos.

Egan Bernal- Tour de Francia
Egan Bernal- Tour de Francia
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT/AFP

La 'ronda gala' está llegando a su fin y los escarabajos colombianosno tuvieron la presentación esperada, Harold Tejada fue quien más cerca estuvo del líder y paso a paso fueron quedando más rezagados de los favoritos a quedarse con la carrera, sin conseguir ninguna victoria de etapa.

Este miércoles 19 de julio es el cierre de la alta montaña, con la esperada 'etapa reina', con cuatro premios de montaña, uno de segunda categoría, dos de primera y un puerto de montaña final fuera de serie, donde los ciclistas demuestran todo su talento y destreza.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Una carrera de 165,7 kilómetros que dejó grandes diferencias en la clasificación general. Egan Bernal se sostuvo gran parte de la etapa con el grupo de los favoritos, pero a falta de 52 kilómetros para la meta el colombiano sufrió un aparatoso accidente y se cayó, apartándose del pelotón, sin poder volver a conectar.

Publicidad

El zipaquireño perdió el control de la bicicleta en la penúltima bajada de la carrera, cuando en el pelotón los equipos buscaban posicionarse para encarar el último acenso, razón por la cual el espacio para moverse es limitado y hay que ser preciso para no tener accidentes.

Precisamente fue en una cerrada curva, cuando venían todos los ciclistas en fila india, que la bicicleta termino en el piso, deslizando al corredor colombiano, quien por fortuna no tuvo lesiones graves. Sin embargo, en su andar se notó una especie de rendición sobre el momento, pues se levantó y se hizo a un lado para dejar pasar a los otros corredores, luego se subió a su bici y siguió la carrera.

Publicidad

El corredor del Ineos Grenadiers perdió más segundos, respecto al nivel de los ciclistas favoritos de la carrera; la cual fue sentenciada por el danés Jonas Vingegaard, quien después de una cronoescalada fuera de serie, aplastó a los demás corredores y les sacó más minutos en la clasificación general.

Te puede interesar: La historia de la canción Color Moreno

  • Publicidad