Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

'Kun' Agüero podría retirarse del fútbol a causa de la grave enfermedad que padece

En un principio, se creyó que estaría de baja por 3 meses; pero ahora su futuro es poco alentador.

'Kun' Agüero
El argentino fue sustituido de emergencia en su último partido.
PAU BARRENA/AFP

Luego del infortunio que vivió el 'Kun' Agüero en el primer tiempo de su último partido por la Liga de España entre Barcelona vs Alavés, el pasado 30 de octubre, en el que tuvo que ser traslado de urgencia a un hospital por la molestia que sintió en su pecho, se conoció un nuevo parte sobre su estado de salud poco alentador.

El club azulgrana, en un principio, informó que después de someterlo a un procedimiento de diagnóstico cardiológico y terapéutico, iba a estar fuera de las canchas por 3 meses. Sin embargo y según Catalunya Radio, la carrera del argentino estaría en peligro.

Resulta que Agüero tendría una patología conocida como 'arritmia cardíaca' (latido irregular del corazón), y esta es incompatible con el fútbol de élite, por lo que posiblemente provocaría el retiro del bonaerense a sus 33 años de edad.

Publicidad

"No hay nada definitivo, se le está controlando. Durante los próximos meses se le irán haciendo resonancias, pruebas y se irá observando cómo evoluciona. (...) Hay cierto pesimismo y la posibilidad de que no vuelva a jugar al fútbol a nivel profesional, es una opción real", señaló el medio de comunicación.

A su vez, el 'Kun' ya se pronunció en sus redes sociales al respecto y emitió un mensaje de tranquilidad para sus fans en todo el mundo:

Publicidad

"Ante los rumores, les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el pazo de los 90 días. Siempre en positivo", escribió el ex Manchester City.

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona no se ha pronunciado sobre la situación de su jugador. Se espera que en las próximas horas emita un comunicado oficial.

  • Publicidad