Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La importante baja que tendrá la Selección Colombia para enfrentar a Jamaica

Se acercan los octavos de final de la copa del mundo y nuestra selección busca hacer historia en Australia.

Manuela Vanegas, futbolista colombiana
Manuela Vanegas, futbolista colombiana
/Foto: AFP

La Selección Colombia femenina ha sorprendido a todos con su rendimiento en la Copa del Mundo que se juega en Australia y Nueva Zelanda, mostrando un alto nivel competitivo desde el primer encuentro en el que vencieron a Corea del Sur 2 goles por 0.

Luego de debutar de buena manera, las 'chicas superpoderosas' se midieron ante el rival más fuerte al que se han enfrentado, la histórica y poderosa Alemania, que ha conquistado este certamen en varias ocasiones, siendo candidata a llevarse el trofeo junto a Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 https://lc.cx/ZeG6t6

Demostrando que están hechas para grandes cosas, las jugadoras cafeteras jugaron un partido impecable y derrotaron 2 a 1 a la poderosa Alemania, poniendo en pie en los octavos de final. Sin embargo, tuvo un tropiezo contra Marruecos, perdiendo el partido, pero corriendo con la suerte de que Alemania empató y se quedó por fuera de esta edición del mundial.

Publicidad

Precisamente en ese partido una de las nuestras cometió una imprudente falta, que no solo tuvo repercusión en ese encuentro, sino que la aleja del partido decisivo ante Jamaica, ya que la jueza central le puso amarilla y por acumulación no podrá estar en los octavos de final.

Se trata de Manuela Vanegas, la lateral izquierda que ha deslumbrado talento en sus presentaciones con la Selección, incluso fue quien anotó el gol agónico de cabeza, en el último minuto, con el que vencimos a Alemania.

Publicidad

Sin duda alguna será una baja sensible, ya que es uno de los pilares del equipo tanto en ataque como en defensa, entendiéndose muy bien con Catalina Usme y Leicy Santos, ambas jugadoras creativas del seleccionado. Así mismo, preocupa la salud de Linda Caicedo, quien se desplomó en uno de los entrenamientos previos al partido contra Alemania y que ha dejado algunas dudas al verse cojeando en el terreno de juego.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad