Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Quién dijo miedo! El mensaje de Zlatan, muy a su estilo, tras dar positivo por COVID

El famoso jugador del Milan Zlatan Ibrahimovic se convirtió en noticia en el mundo del deporte tras conocerse que dio positivo por coronavirus. Sin embargo, para el sueco, es algo que no parece preocuparle demasiado.

25343_Zlatan dio positivo para covid - Foto AFP
¡Quién dijo miedo! El mensaje de Zlatan, muy a su estilo, tras dar positivo por COVID
Zlatan dio positivo para covid - Foto AFP

Muy fiel a su estilo, el delantero que sigue sorprendiendo a propios y extraños, porque a sus 39 años muestra un nivel impresionante en la liga italiana, dejó un mensaje directo al COVID por contagiarlo.

 

“Ayer di negativo a COVID y hoy positivo. No tengo síntomas en absoluto. El COVID tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”, escribió en Twitter.

 

Publicidad

 

Publicidad

Te puede interesar: Conoce al 'pintour', el artista que plasma su propio Tour de Francia

 

La publicación inmediatamente provocó un aluvión de reacciones y ha sido tremendamente exitosa. De hecho, en poco tiempo, ya alcanza casi 200.000 RT’s y 500.000 ‘me gusta’.

 

Publicidad

Las frases célebres de Zlatan no son algo nuevo, hace poco, cuando se encontraba en el PSG dijo: "si reemplazan la Torre Eiffel por mi estatua, me quedaré en el equipo lo prometo", o en su paso por la MLS aseguró: "si hubiese llegado diez años antes, ahora sería presidente de Estados Unidos", son apenas algunas, de un sinfín de comentarios polémicos del crack de Suecia.

 

Publicidad

Zlatan ahora espera hacerle frente al virus y para ello estará aislado los 14 días correspondientes sin jugar con su actual equipo.

 

 

Publicidad

  • Publicidad