El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de Milan, y el belga Romelu Lukaku, delantero del Inter, han sido sancionados con un partido tras la pelea que mantuvieron en el derbi de cuartos de final de la Copa Italia, confirmó la Liga Serie A italiana en un comunicado.El Juez Deportivo de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana ha sancionado a Ibrahimovic por una "doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente", mientras que Lukaku ha sido amonestado por comportamiento no reglamentario en el campo, según se lee en la nota oficial.El delantero del Inter fue expulsado del partido del martes y no podrá jugar en la semifinal de la Copa italiana contra el Juventus, mientras que Ibrahimovic se quedará sin disputar el primer partido de la Copa de la próxima temporada.El enfrentamiento entre ambos jugadores, que mantienen diferencias desde hace años, estalló finalmente el pasado martes en el estadio de San Siro.Los jugadores se encararon de forma agresiva este martes durante el derbi y protagonizaron una serie de insultos y descalificaciones, antes de que sus compañeros ayudaran a que se restableciera la calma.Ambos fueron amonestados tras la pelea e Ibrahimovic acabó expulsado por doble amarilla por una falta cometida en la reanudación.El derbi acabó 2-1 para el Inter, con un gol de falta directa anotado por el danés Christian Eriksen en el 97.
Muy fiel a su estilo, el delantero que sigue sorprendiendo a propios y extraños, porque a sus 39 años muestra un nivel impresionante en la liga italiana, dejó un mensaje directo al COVID por contagiarlo. “Ayer di negativo a COVID y hoy positivo. No tengo síntomas en absoluto. El COVID tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”, escribió en Twitter. Te puede interesar: Conoce al 'pintour', el artista que plasma su propio Tour de Francia La publicación inmediatamente provocó un aluvión de reacciones y ha sido tremendamente exitosa. De hecho, en poco tiempo, ya alcanza casi 200.000 RT’s y 500.000 ‘me gusta’. Las frases célebres de Zlatan no son algo nuevo, hace poco, cuando se encontraba en el PSG dijo: "si reemplazan la Torre Eiffel por mi estatua, me quedaré en el equipo lo prometo", o en su paso por la MLS aseguró: "si hubiese llegado diez años antes, ahora sería presidente de Estados Unidos", son apenas algunas, de un sinfín de comentarios polémicos del crack de Suecia. Zlatan ahora espera hacerle frente al virus y para ello estará aislado los 14 días correspondientes sin jugar con su actual equipo.
Zlatan demostró que en los momentos de gloria debes recordar tu camino y todo lo que has superado. El sueco compartió una impresionante imagen que muestra cómo quedó su rodilla luego de la lesión que sufrió hace un año.Este hecho lo mantuvo por más de siete meses lejos de un balón y muchos creyeron que era el final de su carrera. Sin embargo, hoy es un referente de la MLS y sigue estando en un buen nivel.Te puede interesar: La CONFESIÓN de Neymar que todos los aficionados querían escucharEsta ‘herida de guerra’ ocurrió en abril del 2017 en un partido de la Europa League cuando aún era jugador del Manchester United.Regresó para marcar goles importantes con los diablos rojos y para consolidarse como uno de los grandes delanteros del momento. El polémico Zlatan había ganado esta batalla. La postal ha generado todo tipo de reacciones, unos de repudio, pero muchos de admiración.
David Beckham y Zlatan Ibrahimovic hicieron una llamativa apuesta a través de redes sociales. El sueco fue el encargado de arrancar el juego y el exjugador del United no dudó en seguirle la corriente.Este sábado, Inglaterra le ganó 2-0 a Suecia dejando como victorioso al jugador inglés.Te puede interesar: Foto: Daniela Ospina y el body ROJO que dejó ver todos sus atributos¿Qué ganó? La ‘gracia’ de ver a su rival vistiendo la camiseta de su país, comiendo una delicioso menú. Ahh, durante un compromiso de la Selección inglesa."Zlatan, si Suecia gana, personalmente te llevaré al Ikea para comprarte todo lo que necesites para tu nueva mansión de Los Ángeles. Sin embargo, si Inglaterra gana quiero que vengas a ver a mi selección en Wembley vistiendo una camiseta de mi país, disfrutando de pescado y papitas en el medio tiempo", escribió el exjugador cuando sellaron el trato.
Como Julio César, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic llegó, vio y venció con dos goles en la victoria 4-3 de los suyos ante su vecino LA FC en su debut en la MLS con Los Ángeles Galaxy.Arrancó el encuentro en el banco, su equipo llegó a perder 0-3 pero, en apenas 20 minutos, cambió el ánimo de miles de personas y el destino de los suyos.Ibrahimovic demostró que, a sus 36 años, sus botines aún destilan fútbol. Con él sobre el gramado, cambió la historia. El sueco inició la acción del 2-3, obra de Chris Pontius (73) y, poco después, firmó la jugada del encuentro: vio al arquero adelantado y con una volea desde 35 metros puso el 3-3.El estadio se vino abajo. Su nuevo ídolo lo celebró con rabia, sin camiseta, luciendo decenas de tatuajes. Quedaba tiempo para más. Así, en el tiempo de descuento, 'Ibra' dejó el final feliz que esperaban los espectadores con un gol de cabeza para el 4-3 definitivo.