Manuel González, mediocampista de Llaneros se refirió al polémico encuentro deportivo en el que su equipo fue derrotado 1-2 ante Unión Magdalena, club que con la victoria logró ascender.
El deportista que entró en el minuto 66 del partido agradeció a quienes les están brillando su apoyo, ya que varios usuarios en redes sociale s no los bajan de "vendidos".
"Con total transparencia y mi consciencia tranquila puedo dirigirme hoy a toda la región llanera, a todos los hinchas de llaneros , a todas las familias que siempre estuvieron y han estado con nosotros", explicó.
Aunque el volante abrió su corazón al la hinchada, solo habló por él y no por sus compañeros.
Publicidad
"Estoy dolido, triste, frustrado, indignado por todo esto como lo están todos uds hinchas y gente llanera, porque con mi corazón en la mano y mi consciencia limpia NO HE RECIBIDO UN PESO y TAMPOCO RECIBIRÉ NI ACEPTARÉ UN PESO" .
González agregó que no participó en ningún amaño en el que aparentemente sus compañeros se quedan quietos para que el equipo contrincante definiera.
Publicidad
“No vine a decir qué pasó, pero tarde o temprano todo sale a la luz. No vine a señalar a nadie, solo vine a tratar de hacerle entender a la gente llanera que está con el corazón roto creyendo que todos fuimos cortados con la misma tijera y decirles que no es así”, agregó.