Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Tarde o temprano todo sale a la luz": jugador de Llaneros tras derrota ante Unión Magdalena

Aunque el volante abrió su corazón al la hinchada, solo habló por él y no por sus compañeros.

Manuel González, Llaneros
Manuel González, Llaneros
/Foto: Facebook Manuel González

Manuel González, mediocampista de Llaneros se refirió al polémico encuentro deportivo en el que su equipo fue derrotado 1-2 ante Unión Magdalena, club que con la victoria logró ascender.

El deportista que entró en el minuto 66 del partido agradeció a quienes les están brillando su apoyo, ya que varios usuarios en redes sociales no los bajan de "vendidos".

Publicidad

"Con total transparencia y mi consciencia tranquila puedo dirigirme hoy a toda la región llanera, a todos los hinchas de llaneros, a todas las familias que siempre estuvieron y han estado con nosotros", explicó.

Aunque el volante abrió su corazón al la hinchada, solo habló por él y no por sus compañeros.

Publicidad

"Estoy dolido, triste, frustrado, indignado por todo esto como lo están todos uds hinchas y gente llanera, porque con mi corazón en la mano y mi consciencia limpia NO HE RECIBIDO UN PESO y TAMPOCO RECIBIRÉ NI ACEPTARÉ UN PESO".

González agregó que no participó en ningún amaño en el que aparentemente sus compañeros se quedan quietos para que el equipo contrincante definiera.

Publicidad

“No vine a decir qué pasó, pero tarde o temprano todo sale a la luz. No vine a señalar a nadie, solo vine a tratar de hacerle entender a la gente llanera que está con el corazón roto creyendo que todos fuimos cortados con la misma tijera y decirles que no es así”, agregó.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música