El exfutbolista Iván René Valenciano le pegó un gran susto a sus familiares y seguidores luego de que presentara un delicado evento de salud de que, incluso, se llego a pensar que sufriría un infarto.
La situación se presentó el marte 13 de septiembre en el aeropuerto El Dorado donde el exdeportista se disponía a viajar hacia Barranquilla.
Según se conoció, el máximo goleador en la historia del Junior ya se encontraba dentro del avión que viajaría de Bogotá a Barranquilla y, en momentos en que el avión comenzaría a prepararse para el vuelo el deportista alertó que no se sentía bien.
Publicidad
El exjugador señaló que sintió alguna dificultad en su cuerpo y, cuando llegaron a atenderlo ya estaba descompensado por lo que se activó una alerta de atención médica y se canceló el despegue del vuelo en el que se encontraba el exdelantero.
Iván René Valenciano fue atendido en el lugar hasta estabilizarlo y posteriormente fue sacado en una camilla para trasladarlo a un hospital.
Publicidad
En medio de la preocupación por la salud del exdeportista se dijo que posiblemente estaría sufriendo un infarto, por lo que la atención se hizo urgente; sin embargo, luego se conoció que el exfutbolista no sufrió infarto y que ya fue estabilizado.