Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Iván René Valenciano sufrió quebranto de salud en un vuelo; tuvieron que detener el despegue

"¿Cuándo fue el último infarto?", le preguntan al exfutbolista mientras lo atienen en el avión.

Iván René Valenciano
Iván René Valenciano
/ FOTO: Captura de video

El e xfutbolista Iván René Valenciano le pegó un gran susto a sus familiares y seguidores luego de que presentara un delicado evento de salud de que, incluso, se llego a pensar que sufriría un infarto.

La situación se presentó el marte 13 de septiembre en el aeropuerto El Dorado donde el exdeportista se disponía a viajar hacia Barranquilla.

Publicidad

Según se conoció, el máximo goleador en la historia del Junior ya se encontraba dentro del avión que viajaría de Bogotá a Barranquilla y, en momentos en que el avión comenzaría a prepararse para el vuelo el deportista alertó que no se sentía bien.

El exjugador señaló que sintió alguna dificultad en su cuerpo y, cuando llegaron a atenderlo ya estaba descompensado por lo que se activó una alerta de atención médica y se canceló el despegue del vuelo en el que se encontraba el exdelantero.

Iván René Valenciano fue atendido en el lugar hasta estabilizarlo y posteriormente fue sacado en una camilla para trasladarlo a un hospital.

Publicidad

En medio de la preocupación por la salud del exdeportista se dijo que posiblemente estaría sufriendo un infarto, por lo que la atención se hizo urgente; sin embargo, luego se conoció que el exfutbolista no sufrió infarto y que ya fue estabilizado.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música