Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Desadaptados acribillaron a cuchillo a joven ciclista por robarlo

La víctima murió producto de las heridas provocadas con arma blanca.

Cuchillo
Hombre le cortó el cuello a su pareja en plena calle
/Foto: Getty Images

Bogotá amanece con un nuevo hecho lamentable tras confirmarse la muerte de un joven ciclista que fue atacado a cuchillo por parte de tres malandros que lo atacaron sin piedad para quedarse con su bicicleta.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Engativá, hacia la Avenida Boyacá con Calle 26, donde tres sujetos, al aparecer de nacionalidad venezolana, interceptaron al joven para hurtarle su medio de transporte.

Al parecer la víctima intentó persuadir a los vándalos para que no le quitaran su cicla, pero estos, en un acto atroz, lo atacaron en varias oportunidades con arma blanca hasta debilitarlo para llevarse su vehículo.

Publicidad

El secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, se pronunció frente al reciente asesinato y ofreció una recompensa de 20 millones de pesos para quien de información que permita identificar y capturar a los asesinos.

En diálogo con Blu Radio, Fernández de Soto hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar y brindar información si conocen detalles de los hechos para poder capturar a los responsables del crimen.

Publicidad

El mayor Miller Rojas Rubio, comandante de la Policía de Engativá, también se pronunció contando que el joven alcanzó a ser auxiliado y trasladado a una clínica donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.

  • Publicidad