Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Didi tomó acciones contra conductor que transportaba a Laura Sarmiento y la abandonó tras accidente

La empresa de servicios de transporte trabaja de la mano de las autoridades para hacerle frente al caso en el que terminó accidentada la presentadora Laura Sarmiento

Didi responde a accidente de Lala Sarmiento
Didi responde a accidente de Lala Sarmiento
/Foto: Instagram @soylalasarmiento/ DIDI

La empresa de servicios de transporte DiD anunció que está trabajando en colaboración con las autoridades para esclarecer los hechos del caso en el que resultó accidentada la presentadora de La Kalle Lala Sarmiento.

Según la compañía, han intentado comunicarse tanto con la pasajera como con el conductor del vehículo implicado en el accidente, pero hasta el momento no han logrado establecer contacto.

DiDi ha expresado su compromiso por la situación ocurrida el pasado 16 de febrero y ha destacado que la seguridad de los usuarios es una prioridad para la empresa.

Según lo mencionado por parte de la empresa, todas las solicitudes de viaje realizadas a través de la aplicación de DiDi cuentan con una póliza de responsabilidad civil que incluye cobertura de gastos médicos en caso de accidente.

Publicidad

Además, la empresa ha bloqueado al usuario arrendador del vehículo mientras se lleva a cabo la investigación.

Sin embargo, según la versión de Lala y su familia, hasta el sábado en la noche nadie de Didi se había puesto en contacto con la víctima, principalmente porque el teléfono de Laura quedó destruido. Están a la espera de la comunicación para saber cómo va a actuar la empresa frente a lo ocurrido y si ya han ubicado tanto al dueño de la moto como al conductor que ocasionó el accidente y la abandonó en la vía.

Publicidad

En relación con los informes erróneos de algunos medios de comunicación que aseguraban que Lala Sarmiento había sufrido el accidente después de salir de Caracol Televisión tras realizar su turno en La Kalle, aclaramos que esta información es incorrecta. La presentadora no estaba trabajando ese día; se dirigía a una cita médica cuando ocurrió el accidente.

El incidente tuvo lugar en la intersección de la Avenida Boyacá con la Calle 80, un cruce concurrido en Bogotá.

Al parecer, la moto utilizada en el servicio estaba registrada en la aplicación a nombre de una persona diferente a la que realizó el viaje. Además, se ha señalado que el vehículo tenía una infracción cometida en enero de este año, lo que aumenta las preocupaciones sobre su idoneidad para el transporte público.

Hasta el momento, se sabe que Lala se encuentra en la Clínica Infantil Santa María del Lago, recuperándose de las heridas ocasionadas en el violento choque.

Publicidad

Ganador de La Voz Kids dice que su papá lo robó

  • Publicidad