Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Presentadora de La Kalle Laura Sarmiento fue abandonada en la vía tras sufrir accidente

El conductor de la moto de Didi, que transportaba aLaura Sarmiento, le quitó bruscamente el casco y huyó tras el accidente, asegura la mamá de la comunicadora.

Presentadora Lala Sarmiento sufre accidente de tránsito
Presentadora Lala Sarmiento sufre accidente de tránsito
/Foto: Instagram @soylalasarmiento

La presentadora de La Kalle,Lala Sarmiento, sufrió un delicado accidentede tránsito tras solicitar un servicio de transporte en moto proporcionado por Didi.

En diálogo con La Kalle, la madre de la periodistareveló que el conductor de la motocicleta actuó de manera despiadada al quitarle bruscamente el casco que protegía la cabeza de Sarmiento y huir del lugar tras el violento choque.

Vale la pena mencionar que algunos medios de comunicación informaron que Lala Sarmiento sufrió el accidente al salir de Caracol Televisión tras realizar su turno en La Kalle; sin embargo, dicha información resultó incorrecta, ya que la presentadora no trabajó ese día debido a que se encontraba atendiendo temas médicos.

Ella había solicitado el servicio de Didi Moto para desplazarse a una cita médica el pasado viernes 16 de febrero, cuando ocurrió el aparatoso accidente.

Publicidad

Se conoció que el traslado en ambulancia se vio obstaculizado por la falta del seguro médico (SOAT) que cubriera los gastos de atención médica.

Actualmente, Sarmiento se encuentra en condición estable en la Clínica Infantil Santa María del Lago, donde está recibiendo tratamiento médico adecuado para sus lesiones.

Publicidad

El accidente ocurrió en la intersección de la Avenida Boyacá con la Calle 80, un cruce transitado en Bogotá.

Además de la preocupación por la salud de Sarmiento, surgen interrogantes sobre la regularidad y la seguridad de los servicios de transporte ofrecidos por Didi, ¿qué dice la empresa?

Así mismo, se reveló que la moto utilizada en el servicio estaba registrada en la aplicación a nombre de una persona distinta a la que realizó el traslado, lo que plantea dudas sobre la verificación de la identidad de los conductores y la legalidad de sus actividades. El vehículo también presentaba una infracción cometida en enero del presente año.

En medio de este difícil momento, La Kalle expresa su solidaridad con Lala Sarmiento y su familia, y espera una pronta recuperación para la presentadora.

Publicidad

Ganador de La Voz Kids dice que su papá lo robó

Publicidad

  • Publicidad