Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Presentadora de La Kalle Laura Sarmiento sufrió accidente cuando iba a una cita médica

Desde La Kalle aclaramos que la presentadora Laura Sarmiento no se encontraba trabajando ni salía del canal cuando tomó el servicio de Didi moto, en el que se accidentó. Esto es lo que se sabe

Periodista de La Kalle sufre accidente de tránsito
Periodista de La Kalle sufre accidente de tránsito
/Foto: Instagram @soylalasarmiento

La presentadora de La Kalle, Laura Sarmiento, conocida como 'Lala' Sarmiento, se vio involucrada en un accidente mientras se dirigía a una cita médica en la ciudad de Bogotá.

Desde La Kalle aclaramos que Sarmiento no se encontraba en horario laboral en la emisora ni salía de las instalaciones de Caracol Televisión en el momento del incidente, desmintiendo así informaciones previas de otros medios que sugerían lo contrario.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 16 de febrero, cuando Sarmiento solicitó un servicio de transporte en moto a través de la plataforma Didi Moto.

El aparatoso accidente ocurrió sobre la Avenida Boyacá con Calle 80; la periodista fue trasladada a la Clínica Infantil Santa María del Lago

Publicidad

Según pudo conocer La Kalle, en diálogo con la mamá de la comunicadora, el motociclista conducía a alta velocidad cuando un taxi frenó bruscamente, causando que Sarmiento saliera disparada de la moto y resultara gravemente herida.

Además, se conoció que la moto utilizada en el servicio estaría registrada en la aplicación a nombre de una persona distinta a la que realizó el traslado, generando interrogantes sobre la regularidad del servicio prestado.

Publicidad

Además, se descubrió que el vehículo tenía una infracción cometida en enero del presente año.

El accidente dejó a Sarmiento con lesiones significativas, y según relatos de su madre, el conductor de la moto le quitó el casco bruscamente y huyó del lugar, dejando a Sarmiento en el suelo.

Aunque una ambulancia llegó finalmente al lugar, se presentaron complicaciones para subirla a la misma debido a la falta del seguro médico (SOAT) que cubriera los gastos de atención médica.

Actualmente, Sarmiento se encuentra en proceso de recuperación de las lesiones sufridas en el accidente.

Publicidad

Ganador de La Voz Kids dice que su papá lo robó

  • Publicidad