La ciudad deBogotá volvió a ser protagonista de un desafortunado hecho, el cual ha causado conmoción. Se trata del hallazgo sin vida de un joven DJ en una vivienda del barrio Olarte, en la localidad de Bosa. Leonardo Xavier Camacho, de apenas 21 años, fue encontrado sin vida tras ser apuñalado en varias ocasiones por alguien que, según reportes, era uno de sus amigos cercanos.
Según relató la hermana de la víctima, Marisol Camacho, a periódico Q'hubo, Leonardo había llegado a Bogotá hace apenas dos semanas desde Magdalena. Con el propósito de visitarla y traerle algunos presentes para su sobrino. Sin embargo, lo que parecía ser un viaje común y corriente se tornó en una tragedia inesperada, que tiene en luto a una familia entera.
El giro trágico en la vida de Leonardo ocurrió cuando un amigo de varios años lo contactó pidiéndole un importante favor, que le diera posada, ya que tenía una entrevista de trabajo. Confiando en su palabra y sin sospechar las malas intenciones, Marisol accedió a que el amigo se quedara en la vivienda familiar, ya que ella también sabía de él y su amistad con su hermano.
La tragedia se desencadenó en la madrugada del 3 de abril, cuando Marisol fue despertada por gritos de auxilio provenientes de la sala. Al llegar, presenció una escena espantosa, su hermano estaba siendo apuñalado por el amigo al que habían dado alojamiento. Sin comprender el motivo de tal atrocidad, Marisol describió cómo el agresor huyó del lugar dejando a su hermano malherido.
Publicidad
A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Leonardo Camacho sucumbió a las graves heridas en una clínica local. El joven, oriundo de Ciénaga, Magdalena, era conocido en su comunidad como un talentoso DJ, contratado frecuentemente para eventos en la región.
Te puede interesar: El enigma del horóscopo negro y su relación con lo prohibido
Publicidad