Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Precio del dólar hoy martes 26 de julio de 2022

Conoce las casas de cambio que compran y vende a mejor precio.

Dólares
Dólares
Alan Schein Photography/Getty Images

El precio del dólar continúa presentando variaciones y arrancó esta semana con un alza en la que la divisa norteamericana estuvo cerca de llegar a los $4.500, tan solo en las primeras horas del lunes 25 de julio y terminó cerrando la jornada en $4.464.

Sin embargo, el precio promedio del dólar para este martes 26 de julio arranca inalterado con un valor de $4,461.63 (cuatro mil cuatrocientos sesenta y un pesos con sesenta y tres centavos), según datos del portal dolarhoy.com

Datos del portal Dólar Colombia indican que La Tasa Representativa del Mercado (TRM) aumentó un 15.16% (587.19 Pesos) comparado con el mismo día del año anterior y subió un 8.03% (331.76 Pesos) en comparación con el mismo día del mes anterior.

Publicidad

Para este día en las casas de cambio el dólar estaría siendo comprado en valores entre los $3.850 y los $ 4.300, según la ciudad; mientras que la venta varía entre los $ 4,210 y $4.430, según la ciudad.

Información del portal Dólar Hoy, registra a Pereira como la ciudad donde más alto se está comprando y vendiendo el dólar este martes 26 de julio.

Publicidad

Precio de compra y venta de dólar en las ciudades:

casas de cambio.jpg
Casas de cambio
/ FOTO: Dolarhoy.com

  • Publicidad