Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Emotivo mensaje con el que se despide la hija de Pelé

Kelly Nascimento se despidió del astro brasilero con un corto pero sentido mensaje, confirmando el fallecimiento del llamado 'Rey' del futbol.

Kelly Nascimento con su padre Pelé
Kelly Nascimento con su padre Pelé
/Foto: Instagram @iamkelynascimento

La muerte delexfutbolista brasilero Peléha causado conmoción en todo el mundo. Luego de muchos días de incertidumbre se dio a conocer la noticia sobre el fallecimiento del astro del fútbol mundial y las reacciones no se han hecho esperar, pero una de ellas se ha robado el foco de todos.

Se trata de una de las hijas de Pelé, que publicó en su cuenta oficial de Instagramuna foto muy significativa, que deja ver como a toda la familia está tomada de la mano del histórico futbolista, en compañía de un emotivo mensaje que reza "Todo lo que somos es gracias a ti, te amamos infinitamente, descanse en paz".

Publicación Kelly Nascimento, hija de Pelé
Publicación Kelly Nascimento, hija de Pelé
/Foto: Instagram @iamkelynascimento

Sin duda alguna un momento difícil para sus seres queridos y los seguidores del fútbol mundial, los cuales se despiden del que para muchos fue su ídolo más grande. La partida del astro brasilero dejará un lugar que nadie ocupará en el corazón de los brasileros que aguardan en la salida del hospital la salida de su cuerpo.

Por otro lado, muchos futbolistas y equipos de este reconocido deporte se han pronunciado, despidiendo al que para muchos es el más grande de la historia, las condolencias son interminables y el mundo se prepara para darle el último adiós al jugador que cambió para siempre el fútbol, el único en ganar 3 copas mundiales, de llegar a mil goles, a pesar de ser superado en estos récords, queda en la retina de todos los amantes de este deporte.

Publicidad

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

Publicidad

  • Publicidad