Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Una mujer perdió la vida mientras preparaba unas deliciosas empanadas

La mujer llevaba las empanadas hasta la puerta de la casa de sus clientes.

  Pixabay
Pixabay
Foto: referencia / Pixabay

Resulta difícil pensar que la preparación de una empanada, un alimento tan delicioso, pueda estar relacionada con el deceso de alguien, pero infortunadamente en la siguiente historia sí tuvo que ver. Este es el caso de Marcelina Rivera, una mujer de 67 años que perdió su vida mientras preparaba unas deliciosas empanadas que pondría a la venta.

El hecho se presentó en una vivienda de Argentina,mientras la mujer se encontraba preparando la masa de este manjar. Marcelina, quien portaba una bufanda en su cuello se ahorcó luego de que esta prenda de vestir se enredara en la máquina, generándole presión en su cuello y por ende incapacidad para respirar.

La mujer, quien llevaba el producto hasta la puerta de los hogares de sus clientes, murió por asfixia y ante el lamentable hecho nadie la pudo ayudar pues cuando se presentó el accidente ella se encontraba sola en la casa. No obstante, horas después del lamentable suceso, un vecino alcanzó a notar que la señora se encontraba inmóvil atada a la máquina, por lo que procedió de inmediato a llamar a las autoridades para reportar la impresionante escena.

Publicidad

Minutos después de atender el llamado del señor, las autoridades arribaron en el lugar de los hechos, y tuvieron que casi tumbar la puerta para poder ingresar a la vivienda. Ahí efectivamente se encontraba Marcelina sin signos vitales, así que el paso siguiente fue proceder a hacer el respectivo levantamiento del cuerpo, que luego de la autopsia arrojó como resultado que efectivamente el motivo del deceso había sido asfixia.

  • Publicidad